• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 30, 2013

Manso confesó que mintió al despedirse de la hinchada del Deportivo Cuenca


Antes de dejar Deportivo Cuenca, Manso aseguró que se iba por problemas en una rodilla pero, ya en Newell’s, debió aclarar la situación: “Fue un error. Me equivoqué por querer defender a la institución, estoy bien físicamente”. “Extraño mucho a mi familia y además como todos ya saben tengo una operación de rodilla y me está costando bastante seguir jugando. Tengo ofertas, pero creo que no voy a seguir”. Con esas palabras, Damián Manso le explicaba a los hinchas de Deportivo Cuenca de Ecuador los motivos de su salida del club, donde es ídolo y era capitán. Todo muy claro y hasta enternecedor, sin embargo no causó el mismo efecto en Newell’s, equipo con el que acordó su continuidad y ya comenzó a entrenar.
Por eso, tras la práctica en Bella Vista, el histórico leproso debió aclarar el asunto. “La verdad que el video fue un error, lo reconozco. Lo he comentado con el presidente del club que fue un error que cometí por querer defender la institución en la que estaba en ese momento. Me equivoqué en lo que dije y la verdad es que estoy bien físicamente, poniéndome a punto”, soltó. E insistió: “En el último semestre en el Cuenca se jugaron 24 partidos y los jugué a todos de titular, eso quiere decir que estoy bien. Vuelvo a decir que fue un error grabar ese video”.
Según trascendió, el futbolista, integrante del plantel de Newell’s campeón en 2004, aceptó filmar ese video a pedido de los dirigentes ecuatorianos, quienes no querían quedar expuestos frente a la ida de su máxima estrella. Aclarada la situación, Manso expresó su felicidad por regresar al club que lo vio nacer: “La verdad que es una alegría muy grande de volver al equipo y a la institución que tanto quiero. Por suerte se pudo dar, ya estoy entrenando a la par de mis compañeros y es una satisfacción”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share