• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 24, 2013

La dupla Méndez-Escalada podrian enfrentar al Cuenca este fin de semana


Manta Fútbol Club continúa con su proceso de preparación con miras al juego con Deportivo Cuenca este domingo en el Estadio Jocay. El Técnico Fabián Bustos podría configurar el debut del volante argentino Gabriel Méndez, quien podría ser compañero de fórmula del ariete Luis Miguel Escalada en el onceno inicial.
Ambos jugadores tuvieron la oportunidad de compartir club y formar un tándem ofensivo justamente actuando en Deportivo Cuenca en el año 2010. Sin dudas un hecho llamativo y un juego especial para estos dos jugadores, al momento de enfrentar al "expreso austral".
"Necesitamos a Méndez y quiero tenerlo desde el primer minuto en cancha ante Deportivo Cuenca" ha dicho el entrenador Bustos, mientras que el propio jugador dijo que "Me siento bien y listo para ser tomado en cuenta por el técnico", con lo que todo hace pensar que podría ser estelar para el compromiso ante los "morlacos".
Se recuperan jugadores
Por otro lado, el equipo "atunero" podría contar con retornos tras superarse los problemas médicos de varios componentes. Raúl Rivas, Bolívar Gómez, Víctor Chinga y Kléver Andrade se encuentran en procesos de recuperación. Mientras tanto, Jefferson Villacís viajó a la ciudad de Guayaquil a tratarse de su rodilla derecha, con problemas de ligamentos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase