• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 11, 2013

Deportivo Cuenca también tendrán un debutante ante Liga de Quito


La fecha de este viernes hará que varios elencos ya cuenten con sus refuerzos. Uno de ellos es Deportivo Cuenca que ante la partida de Nicolás Domingo, ya podrá contar este viernes para medir a Liga con el también argentino Alejandro Frezzotti. Asimismo, González se retrasa en el once para jugar en lugar del suspendido Moreira y regresa Ríos al ataque.
Fabián Frías planifica lo que será el juego ante Liga y prácticamente ha quedado definido el once que ubicará la noche de este viernes en el Alejandro Serrano Aguilar. Varias novedades se presentan, la mayoría de ellas obligadas por las circunstancias.
Varios jugadores salieron del equipo, por lo que en algunos sectores del campo se debe reestructurar el esquema, y para ello el técnico ha echado mano de elementos que pueden cumplirle sin problema en varios sectores de la cancha.
Así, para reemplazar al suspendido Argenis Moreira retrasa a Gregory González a la zaga, su puesto natural, cuando se venía desempeñando solo como volante central. Y en su lugar, debutará el recién llegado argentino Andrés Frezzotti.
En lo que tiene que ver a la creación, por la partida de Damián Manso, tomará su lugar seguramente tirado por la derecha Javier Charcopa, quien continúa en la titularidad pero ya no en el ataque pues reaparece Andrés Ríos, quien no actuó el partido pasado por una calamidad doméstica.
Así, el once morlaco sería: Brian Heras; Andrés López, Mariano Mina, Gregory González, Edder Fuertes; Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Silvio Gutiérrez, Javier Charcopa; Andrés Ríos, Víctor Estupiñán.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase