• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 21, 2013

Deportivo Cuenca mide hoy al Quevedo en el Alejandro Serrano Aguilar


Rojos y quevedeños, los colistas de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol miden hoy sus fuerzas. Se enfrentarán desde las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ambos con un solo objetivo: ganar los tres puntos para alejarse de las últimas posiciones. Ayer, los dirigidos por el estratega argentino Fabián Frías cumplieron con su última práctica de entrenamiento, lo hicieron en el complejo de Patamarca, donde además de definir el 11 abridor que saltará hoy al gramado del estadio municipal, también hicieron trabajos recreativos como fútbol-tenis por equipos,
Declaraciones
En declaraciones tomadas del comunicado, el defensa central Argenis Moreira, quien retorna al equipo titular luego de cumplir la suspensión de dos fechas por expulsión, manifestó que el plantel está listo y sólo esperan el momento para saltar a la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en busca de la victoria que les permita salir de la mala racha, ya que en las últimas cuatro fechas de local no han podido conseguir la victoria. “Realmente no sé si Quevedo venga a proponer, porque no les ha ido bien en los últimos partidos, pero si es así, nos pueden dejar espacios para nosotros maniobrar y hacerles daño”, comentó Moreira.
Por su parte, para el volante José Granda, marcar un gol en los primeros minutos será clave para hacer que el rival deje espacios, esto, porque generalmente estos equipos vienen a esperar e intentan hacer daño a base de contragolpe; esperan la propuesta de los dueños de casa. “Una de las armas que tiene el Quevedo son los disparos de pelota quieta, por eso intentaremos no hacerles falta cerca de nuestro arco”, comentó Granda.
Otro partidos
En otros partidos de la cuarta fecha, Emelec y la Universidad Católica, líderes de la segunda etapa recibirán hoy la visita de Independiente y Manta, respectivamente.
El Independiente intentará romper los pronósticos que dan como favorito al Emelec y resarcirse de la derrota por 1-0 ante el Deportivo Quito de la jornada pasada, mientras que Universidad Católica recibirá a un Manta motivado tras vencer por 1-0 al Macará.
El campeón reinante, el Barcelona, buscará su primera victoria ante el Liga de Quito, que también está en crisis. El Nacional intentará aprovecharse del bajo nivel futbolístico del Deportivo Quito para mantenerse en la senda de la victoria. El Nacional, dirigido por Carlos Sevilla, apelará a sus figuras Marvin Pita, Daniel Samaniego y Juan Carlos Villacrés, mientras que el Deportivo Quito confía en su goleador, el argentino Federico Nieto, que acumula 21 anotaciones.
Mientras que Macará y Liga de Loja, ambos elencos comprometidos con el descenso rivalizarán en el estadio Bellavista de Ambato.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase