• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 6, 2013

Deportivo Cuenca, con un solo extranjero ante EL Nacional


El director técnico Fabián Frías confirmó ayer el equipo de Deportivo Cuenca para visitar mañana a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 11:00, por la primera jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con un onceno que contará con la presencia de un solo jugador extranjero: Damián Manso. Dadas las ausencias de los argentinos Juan Marcelo Ojeda, por lesión, de Andrés Ríos, con permiso de la dirigencia hasta este martes, y tras la desvinculación de Nicolás Domingo, el equipo colorado arrancará su participación con un solo foráneo, el “Piojo” Manso, cuya continuidad en el plantel todavía es una interrogante.
Emiliano Sebastiano, representante de Manso, llegó el jueves a esta ciudad para reunirse con la cúpula dirigencial de Deportivo Cuenca y hallar una solución al tema, según refirió Sebastiano, pero hasta el momento no hay novedades. Manso tiene contrato con Deportivo Cuenca hasta fin de año.
Arquero
Brian Heras es nuevamente el elegido para sustituir a Juan Marcelo Ojeda, el arquero titular del cuadro morlaco. Así lo dejó entrever Frías en la práctica formal de fútbol que cumplió el equipo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el jueves, y en las sesiones de ayer en el predio de Patamarca.
Frías se siente seguro con el joven arquero cuencano. El debut en primera de Heras, el pasado domingo, justamente ante los criollos, ha alimentado la confianza del estratega argentino y por eso en el curso de la semana ha ubicado a Heras en el arco. Heras tendrá otra vez la chance dadas las lesiones de Ojeda y Piedra, que todavía están en proceso de recuperación.
Equipo
Fabián Frías confirmó ayer a Heras en el arco; Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira y Edder Fuertes en la defensa; Gregory González, Galo Corozo, Silvio Gutiérrez y Damián Manso en el medio campo; y Javier Charcopa y Víctor Estupiñán en la delantera.
Mientras tanto, Julio Angulo fue convocado por primera vez en el año y podría debutar en el campeonato ecuatoriano 2013. El atacante guayaquileño fue citado a última hora ante la lesión de Mario Barrionuevo en la práctica formal de fútbol el pasado jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase