• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 10, 2013

Deportivo Cuenca buscará triunfo en casa ante Liga de Quito este viernes


Con las novedades que anoche (martes) en el seno de la ecuatoriana de fútbol fueron habilitados el argentino Alejandro Frezzotti y el delantero Byron Cano, que retorna de una grave lesión, el Deportivo Cuenca, espera a Liga de Quito por a II fecha de la Copa Pilsener. Con estas inclusiones el técnico argentino, Fabián Frías, tendrá dos opciones para el partido del viernes fijado para las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano.
Frezzotti, apareció este miércoles en el equipo que podría ser titular ante los “Albos”. El argentino mostró sus cualidades en la primera línea de volantes y la zaga central. “Estoy muy contento con la posibilidad del debut y como lo dije antes, puedo actuar como volante o zaguero centro, dependiendo de las exigencias del técnico”, declaró el argentino, a una nube de periodistas.
El “Topa” confesó que sintió ahogo cuando corrió más para recuperar la pelota en el medio campo y tuvo más tiempo para oxigenarse actuando en la función de central. “En la defensa se juega con los tiempos y se mueve un poco menos”, precisó, Frezzotti.
La flamante contratación del Cuenca, aseguró que puede actuar todo el partido y exteriorizó su motivación al enfrentar a Liga de Quito. “Liga es un equipo muy grande, lo pude ver por televisión. Lo fundamental, de nuestra parte será hacernos fuertes de local, no permitir que se nos escapen los puntos y tratar de sumar siempre fuera de casa”, comentó.
Este jueves, los Rojos entrenarán a puerta cerrada a las 15:00 en Patamarca y luego el plantel quedará concentrado. El Expreso Austral, sin embargo, tendrá que suplir la salida de su armador Damián Manso, una baja sensible en el cuadro cuencano.
La fecha II se abre con el cotejo entre Deportivo Quito-Deportivo Quevedo a jugarse desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. De hecho este viernes están programados cuatro compromisos, más dos el sábado para completar la programación.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase