• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 6, 2013

Damian Manso jugaría este domingo su último partido con D. Cuenca


En días pasados se había dado cuenta de que temas de índole personal tendrían complicada la continuidad de Damián Manso en el Deportivo Cuenca, o al menos así lo dio a conocer su empresario, Emiliano Sebastiano. Al parecer, estos temas no se habrían resuelto y el jugador actuaría por última vez con la casaca morlaca este domingo ante El Nacional. Las cosas al parecer no irían del todo bien en Deportivo Cuenca. Es así que una de sus principales figuras, el argentino Damián Manso, estaría próximo a dejar el plantel.
Así lo expuso su representante hace un par de días cuando llegó al país a interiorizarse con la realidad del jugador. Sin embargo, se dejó en claro que harían los esfuerzos necesarios para mantenerlo.
Pero parece que en las últimas horas el tema fue insostenible. Es así que el colega cuencano Carlos Andrés Muñoz pudo llegar a una confirmación de que Manso no seguirá más en el cuadro morlaco.
Según la información entregada por el comunicador, las fuentes en torno a Manso exponen esta realidad, lo que va de la mano por lo expuesto anteriormente por su representante.
Incluso consultado vía twitter por un hincha de D. Cuenca, Sebastiano, respondió que sobre el tema “se hizo lo posible”, lo que deja abierta la posibilidad de una salida. Aún no existe un pronunciamiento oficial de parte de la dirigencia del Deportivo Cuenca al respecto.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase