• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 27, 2013

Fabián Frías: “Manso es el mejor enganche de la Serie A”


Complacido por la gran victoria que obtuvo el Deportivo Cuenca sobre Liga Deportiva Universitaria en el estadio Casa Blanca, Fabián Frías aseguró que Damián Manso es el mejor mediapunta del Campeonato Nacional. “Debemos tratar de jugar igual en todas las canchas, hicimos un mal primer tiempo, le entregamos el campo y la pelota a Liga, después empezamos a generar jugadas hilvanadas y llegó el gol”, inició el estratega interino que comanda al Expreso Austral, en diálogo con Área Deportiva.
“Hablamos con los muchachos, les dijimos que debíamos jugar con la desesperación del rival y por suerte se dio el partido”, sumó Fabián Frías. El DT de los Morlacos confesó que tras lo observado en el primer tiempo, se sorprendió al marcharse al descanso de medio tiempo en ventaja.
“El primer tiempo fue totalmente de Liga, yo les dije en el medio tiempo que estábamos ganando por obra y gracia del espíritu santo. Después, los jugadores empezaron a hacer lo suyo, conseguimos el segundo gol y pudimos obtener el triunfo”, apuntaló.
Y para cerrar, Frías se tomó unos minutos para aplaudir al Piojo Manso. “Damián es el mejor enganche que tenemos en el fútbol ecuatoriano y yo le doy libertad. Él se puede mover por donde quiera, es el dueño de la pelota y se puede mover por todo el frente de ataque”, sentenció.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase