Jun 4, 2013

El Deportivo Cuenca reinicia los trabajos en Patamarca


Con trotes al borde del campo y gimnasio, ayer el Deportivo Cuenca arrancó con los trabajos a doble turno para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que reiniciará luego de la participación de la Selección ecuatoriana en la Eliminatoria Sudamericana. A la primera práctica de ayer no asistieron los argentinos Marcelo Ojeda y Damián Manso, se esperaba que lleguen para los trabajos de la tarde, el que sí estuvo en el entrenamiento y presto a cumplir con las exigentes cargas fue el delantero ecuatoriano Byron Cano, quien tras su lesión desde ayer se unió al grupo.
  • Declaraciones

  • Para Nicolás Domingo, argentino que forma parte del plantel desde la temporada pasada, este periodo de paralización le viene bien a todos, porque permite descansar y planificar de la mejor manera los partidos venideros. El volante también se refirió a su continuidad o no en el club, puesto que a finales de este mes termina su contrato con el expreso austral. “Yo estoy trabajando de la mejor manera, todavía no nos hemos sentado a conversar del tema; espero continuar”, acotó el exjugador de River Plate de Argentina.
    Mañana, el cuadro rojo cumplirá con el primer partido de comprobación, ante Municipal de Cañar, a las 10:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El segundo cotejo lo efectuarán el sábado, con rival aun por definir.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...