• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 5, 2013

Deportivo Cuenca cayó en amistoso ante Municipal Cañar


Con el fin de no perder ritmo futbolístico, este miércoles Deportivo Cuenca enfrentó en un partido amistoso a Municipal Cañar en el Alejandro Serrano Aguilar. El cuadro cañarejo se impuso por dos a cero, pero el estratega de los morlacos, Fabián Frías, pudo sacar buenas conclusiones especialmente porque pudo ver en acción a varios elementos jóvenes. La paralización del torneo obliga a los equipos a tener que pactar amistosos para no perder ritmo, mismos que incluso les puede entregar un potencial extra pues se aprovecha para corregir errores que a la larga será significativo cuando este se reanude.
Es el caso de Deportivo Cuenca, club que este miércoles pactó un amistoso ante el Municipal Cañar de la Serie B en el Alejandro Serrano Aguilar. Los goles de Marco Segura y Washington España le terminarían por otorgar la victoria al cuadro cañarejo.
Más allá del resultado, el estratega del Expreso, Fabián Frías, aprovechó esta oportunidad para probar a varios elementos jóvenes y rotar su plantel, buscando encontrar variantes óptimas para echar mano de ellas cuando se reinicie el certamen.
Además de este encuentro, los morlacos tienen previsto realizar otro comprobatorio, mismo que se jugará este día sábado, en horario y estadio aún por confirmar, ante Tecni Club, equipo de la segunda categoría.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase