• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 16, 2013

Un Deportivo Cuenca lleno de "positivismo" viajó hacia Loja


Con la ilusión de repetir la buena actuación del fin de semana y retornar con la victoria, los 18 jugadores que integran la delegación del Deportivo Cuenca, partieron vía terrestre este jueves a las 13h30 hacia Loja, donde mañana a las 19h45 enfrentarán a Liga Deportiva Universitaria de Loja. El entrenador argentino, Fabián Frías, confirmó la alineación que mostró ayer en la práctica cumplida en el estadio Alejandro Serrano. “Estamos a sólo horas del encuentro y preparados para ir en busca de otros tres puntos. La alineación está confirmada, la única variante, será el ingreso de Deison Méndez por Andrés López; por el resto mantendré el mismo equipo”, declaró Frías.
Sobre la aparición del juvenil Jerry León por la banda derecha, Frías aseguró que confía en las condiciones que hace gala este jugador y ponderó, su técnica, velocidad y capacidad para el juego aéreo. Reiteró su filosofía de poner como titular a los elementos que él cree que están en mejor nivel.
En relación a Liga de Loja, dijo que en el fútbol ecuatoriano todos los equipos se conocen y reconoció en el rival que enfrentarán, la necesidad del triunfo y en el caso del Cuenca; la urgencia de seguir sumando. “Todo eso se definirá la noche del viernes”, afirmó Fabián Frías.
  • Lista de viajeros

  • Arqueros: Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra.
    Defensas: Jerry León, Deison Méndez, Mariano Mina, Edder Fuertes y Andrés López.
    Volantes: Nicolás Domingo, Gregory González, Mike Rodríguez, Roberto Valarezo, Damián Manso, Silvano Estacio y Enrque Quishpe.
    Delanteros: Andrés Ríos, Javier Charcopa, Víctor Estupiñán y Miller Castillo.
    fuente: elmorlaco.com.ec
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase