• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 24, 2013

La columna de Guifor: "El traumatologo Fernando Verdugo colabora con el Cuenca desde hace dos años"


El médico traumatólogo Fernando Verdugo, ha venido colaborando con el Club Deportivo Cuenca desde hace un par de años; esa ayuda volvió a manifestarse con la operación gratuita realizada al defensa central Argenis Moreira. Moreira, en manos de Fernando Verdugo, se sometió a una exitosa artroscopia de rodilla debido a una rotura del 30% del cuerno posterior del menisco interno. La intervención sólo duró 30 minutos y luego de un día de internamiento, Argenis Moreira, regresó a casa para iniciar el proceso pos operatorio.
De acuerdo al diagnóstico del reconocido galeno, el jugador del Cuenca, tendrá un tiempo estimado de recuperación entre cuatro y seis semanas.
“A mí me gusta ayudar al club de la ciudad, sé que la situación económica de la institución no es de las mejores. Esa es mi forma de colaborar y creo en estos momentos, es cuando todos, debemos poner el hombro en beneficio del equipo”, manifestó Verdugo, quien brinda también sus servicios desinteresadamente al Municipal de Cañar, donde es oriundo este médico que tiene su consultorio en la clínica Santa Ana.
“Esto sólo una pequeña ayuda, un grano de arena, pero como reitero, si todos nos unimos podemos sacar adelante al Club Deportivo Cuenca”, comentó Fernando Verdugo.
La dirigencia del Club Deportivo Cuenca, presidida por Fernando Muñoz, resalta la ayuda de Fernando Verdugo y confía que esa mística la mantengo por siempre en beneficio del fútbol local y austral.
fuente: la colunma de Guifor, www.lavozdeltomebamba.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase