• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 29, 2013

El delantero del Cuenca, Byron Cano, próximo a retornar a los terrenos de juego


Para Deportivo Cuenca, la paralización del torneo ha resultado beneficiosa pues varios de sus jugadores que se encontraban lesionados se recuperan favorablemente y tienen importantes opciones de volver a las canchas en la reanudación del campeonato. Tal es el caso de Byron Cano y Argenis Moreira que han presentado síntomas de mejoría. En diálogo con Radio Splendid, el médico del elenco morlaco, Vicente Brito, confirmó que varios jugadores que actualmente se encuentran con molestias físicas cumplirán labores dirigidas de recuperación y los elementos son los siguientes: Ángel Mosquera, Mario Barrionuevo, Javier Charcopa, José Granda, Byron Cano y Silvio Gutiérrez.
Una de las noticias positivas que podría recibir el ‘Expreso Austral’ de cara a la reanudación del torneo es el posible retorno a las canchas del delantero Byron Cano, quien se viene recuperando de una lesión de rodilla y ha evidenciado una importante mejoría. El próximo lunes ya iniciará sus trabajos para ponerse a punto en la parte física.
“Byron Cano está trabajando ya la parte física y futbolística. El próximo lunes entra a órdenes del preparador físico. Estamos muy optimistas, el informe preliminar que hicimos era para ocho semanas, pero si sigue en las condiciones que está podría optimizarse hasta en seis semanas”, explicó.
Otro de los elementos que arrancará con sus labores físicas desde el lunes es el defensor Argenis Moreira, quien se ha recuperado de la artroscopia a la que fue sometido semanas atrás y así ya puede entrar en la fase final de recuperación.
“Argenis Moreira se suma el lunes ya a hacer la parte de condición física sin ningún inconveniente después de su cirugía artroscópica de rodilla”, informó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase