May 29, 2013

Desde el próximo lunes, el D. Cuenca entrenará a doble turno


Pablo Bravo, preparador físico del Deportivo Cuenca, informó que el lunes al volver a las prácticas en Patamarca, los jugadores del equipo Rojo, serán sometidos a jornadas de doble turno, en las que se potencializará la parte física y se continuará buscando el acoplamiento táctico. Por este receso, debido a la participación de Ecuador en las Eliminatorias Mundialistas, la planificación incluye también, jugar un par de partidos amistosos; que podría ser con: Municipal de Cañar de la Serie “B” y Liga Deportiva Universitaria de Cuenca, que participa en el Campeonato Zonal de Segunda Categoría.
“Con Fabián (Frías), todavía estamos en ese periodo de conocimiento y acoplamiento, esperamos sacar el mayor provecho posible en este tiempo, sabiendo que este par de semanas, será importante para lograr nivelación en diferentes aspectos”, aseguró Bravo.
El preparador físico, explicó que por la mañana los entrenamientos serán con cargas de potenciación física y mejoramiento de la base aeróbica y en la tarde, fútbol en espacio reducido, trabajo por bloques y estrategia.
“Eso nos vendrá bien, porque siempre hay que corregir algunas falencias que se tiene en diferentes aspectos que ayuden a nivelar el perfil físico y futbolístico que debe tener todo jugador de primera categoría”, precisó Pablo Bravo.
Por estos días, continuarán su proceso de recuperación, mediante fisioterapia, jugadores que presentan lesiones o están en proceso de superarlas como: Javier Charcopa, José Granda, Mario Barrionuevo, Byron Cano y Argenis Moreira, con la finalidad que se incorporen desde el lunes a los trabajos regulares.
fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...