• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 12, 2013

Deportivo Cuenca vencio a Independiente Jt 2-1 con gol del argentino Andres Rios


Con anotación del argentino Andrés Ríos, Deportivo Cuenca consiguió sobre el final una victoria por 2-1 ante Independiente y se recupera después de la goleada 5-1 que le propinó Deportivo Quito el pasado miércoles. El cuadro morlaco se quedó con los tres puntos en el tiempo de adición (m91), cuando Ríos, con un fuerte remate cruzado mandó el balón al fondo de las mallas.
En la primera parte, los locales optaron atacar por la banda derecha, comandada por Ríos. En el minuto 12 , el ex River Plate (Arg) tuvo una clara oportunidad al cabecear el esférico, pero la estrelló con uno de los postes.
Los del Valle también contaron con opciones de anotar por intermedio de Angulo, pero el guardameta Ojeda estuvo atento y negó las arremetidas.
Al descanso se fueron 0-0.
Iniciada la segunda parte, los cuencanos buscaron el arco de Azcona y desde un tiro libre, el argentino Damián Manso ejecutó un centro pasado que fue conectado por el juvenil Jerry León para marcar la primera en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El conjunto de Repetto no se dio por vencido, insistió y logró el tanto de la igualdad a través de un penal. Junior Sornoza fue el encargado del cobro desde los doce pasos y concretó el 1-1. Ojeda, intuyó y estuvo cerca de atajar.
Cuando parecía que el compromiso finalizaba empatado, Ríos recibió un pase profundo por el costado derecho, se posicionó y sacó un fuerte remate con pie derecho para marcar el 2-1 final.
El cuadro azuayo sumó 17 unidades en el torneo nacional.
  • Deportivo Cuenca: Ojeda; López, Mina, J. León y Fuertes; G. González, Domingo, Manso (Estacio), Valarezo (Abril); Ríos y Estupíñán (Charcopa).
  • Independiente: Azcona; J. González (Cortez), F. León, Solís y Pineida; Rizotto, Orejuela (Martínez), Guerrero y Baldeón (A. Solís); Sornoza y Angulo.

  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase