May 26, 2013

Cuenca-Manta, cierran la fecha 18 del campeonato ecuatoriano


El Deportivo Cuenca confía en que los resultados positivos logrados en las últimas fechas motiven a su hinchada para que asista en un buen número hoy a las 12:00 al estadio Alejandro Serrano Aguilar donde recibirá al Manta en el cierre de la fecha 18 del campeonato nacional. El cuadro morlaco buscará la revancha de la derrota sufrida en la fecha cinco ante el mismo por 3-1, por ello apostarán por un esquema ofensivo en este compromiso que será dirigido por el árbitro Miguel Hidalgo.
Los jugadores rojos se concentraron ayer en su complejo de Patamarca luego de una práctica de recreación en la que los dirigidos por Frías compartieron momentos de tranquilidad y se ejercitaron para este cotejo.
El técnico Fabián Frías prácticamente tiene definido el onceno titular, el mismo que ha mantenido en los últimos encuentros, con la novedad de la recuperación del lateral derecho Andrés López.
Sin embargo, no todas son buenas noticias en el expreso austral, ya que el delantero Javier Charcopa presentó un desgarro muscular que lo marginó de la lista de convocados, su lugar será ocupado por David Patiño.
  • Optimismo

  • El atacante Víctor Estupiñán, comentó que el equipo está muy optimista luego de los últimos resultados, por lo que esperan seguir con las mismas ganas y alcanzar una buena victoria que les permita alejarse de los últimos lugares.
    Nos preparamos adecuadamente para medir al Manta, esperamos sacar provecho de la altura y la hora del juego en la que el sol desgasta más la parte física, comentó Estupiñán, quien agregó que ya son cuatro fechas que no ha marcado, pero confía en que hoy termine esa mala racha y poder festejar el gol con la hinchada.
    Al momento el cuadro rojo se ubica en el octavo lugar de la tabla con 20 unidades, una victoria le ayuda a recuperar el séptimo lugar, mientras que una derrota complicaría su ubicación, ya que el Manta posee 18 y de sumar un triunfo superaría en la tabla a los dueños de casa.
  • Descanso

  • Por su parte, el médico del plantel Vicente Brito, indicó que la para por los partidos de la Selección ayudará a recuperar a algunos jugadores, especialmente para el delantero a Byron Cano, quien de a poco se suma al trabajo del grupo luego de superar una intervención quirúrgica en una de sus piernas que le ha mantenido fuera de las canchas desde el final de la temporada pasada.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...