• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 18, 2013

Jerry leon y Nicolas Abril debutaran en el Cuenca este viernes ante la U. Catolica


En Deportivo Cuenca se registran novedades para el cotejo ante Universidad Católica (viernes 20:00),(21:00 NY), entre ellas es la aparición de dos elementos jóvenes quienes marcarán su debut en el Campeonato Nacional. Se tratan del zaguero central Jerry Léon de 17 años y del volante de marca Nicolás Abril de 21 años. León está en el club desde el año anterior, mientras que Abril quien ya lleva varias temporadas en la institución, debutará en el fútbol profesional con la camiseta "Colorada" en el presente torneo.
El mismo entrenador Guillermo Rivarola ha ratificado a ambos jugadores en el rol principal, debido a ciertas ausencias que manejan como la del defensa Argenis Moreira. "Jerry es un chico que le tenemos mucha confianza, es técnico y tiene mucha personalidad. Con Abril tenemos la posibilidad de ganar más marca en el mediocampo", señaló el DT.
Luego de efectuar sus últimas prácticas, el 11 estelar del "Expreso Austral" estaría conformado de la siguiente manera:
Marcelo Ojeda en el arco; Gregory González, Jerry León (juvenil) y Deison Méndez como centrales, Andrés López y Éder Fuertes como carrileros, Nicolás Domingo, Nicolás Abril y Damián Manso en el medio sector, Andrés Ríos y Víctor Estupiñán en el ataque.
Deportivo Cuenca recibe a Universidad Católica este viernes desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la jornada 12 de la Serie A.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase