• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 3, 2013

Guillermo Rivarola mantiene dudas en su once para medir a Macará


Las cosas en Deportivo Cuenca no van bien desde lo futbolístico y eso obliga a hacer cambios. En la última chance de Rivarola al frente del Expreso, se perfilan al menos un par de variantes, para medir este viernes a Macará. Tratará de romper la mala racha, para de a poco mejorar el rendimiento y reivindicarse en el torneo. Deportivo Cuenca necesita sumar de forma urgente. Las cosas no están bien en el equipo y por ello se necesitan variantes y al menos dos prepara Rivarola, respecto al último partido, para medir en el arranque de la fecha 10 a Macará en casa este viernes.
Así, está en búsqueda del reemplazante del suspendido Edder Fuertes por la banda izquierda. Las opciones que maneja en este tramo son David Matute y Silvio Rodríguez. Mientras que la otra duda pasa por el ataque pues está por definirse si mantiene a Andrés Ríos o suma a Mario Barrionuevo como acompañante de Estupiñan.
Respecto a lo que busca de cara a este encuentro, Rivarola precisó “la variante obligada que debemos buscar es la de Edder Fuertes y lo de Mario Barrionuevo es una idea que tenemos en mente, que puede prosperar o no. Después, el resto del equipo es el mismo”.
Sabe que las cosas no están bien en el equipo, pero aún así confía en que las cosas vayan mejorando y anticipó que para el compromiso del viernes “debemos estar más controlados en lo emocional que en lo futbolístico”. La presión es mucha y espera que sus jugadores puedan contrarrestarlo.
Con esa novedades, el once sería: Juan Marcelo Ojeda; Gregory González, Deison Méndez, Argenis Moreira; Andrés López, Nicolás Domingo, Enrique Quishpe, David Matute (Silvio Gutiérrez), Damián Manso; Andrés Ríos (Mario Barrionuevo), Víctor Estupiñán.
De igual forma, la lista de concentrados la completan: Hamilton Piedra, Nicolás Abril, Roberto Valarezo, Damián Manso, David Patiño y Javier Charcopa.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase