Apr 23, 2013

Fabián Frías trabaja en la definición del equipo cuencano


Los jugadores del Deportivo Cuenca, realizaron este martes una exigente jornada de trabajo. Al circuito mixto con definición, se le sumó un espacio de fútbol, en la que el técnico Fabián Frías probó algunas alternativas de las que podría echar mano este sábado ante Macará. Consientes que los cambios en la dirección técnica de los equipos es frecuente, los jugadores del Cuadro Colorado, han dejado de lado la tristeza por la salida de Guillermo Rivarola y ahora están enfocados en dejar del sótano de la tabla con una victoria sobre el cuadro ambateño.
“Hoy hemos hecho un trabajo muy fuerte, porque debemos estar listos y pensando en lo que es Macará, estamos con la intención de traernos los tres puntos de allá. Con la llegada del profesor Frías no ha habido mayores cambios porque seguimos la línea. El grupo está tranquilo y cumpliendo lo que nos pide el entrenador”, declaró el goleador Víctor Estupiñán.
Para Estupiñán, la situación del Cuenca es preocupante, sin embargo, aseguró que el triunfo en Ambato, les daría un gran respiro, tomando en consideración que existe otro pelotón de equipos que les llevan poca diferencia en puntos. “Estamos mentalizados en hacer una gran etapa y ganando este fin de semana nos podríamos en una posición más tranquilizadora y que nos permita pelear con alguna aspiración”, aseveró el rápido atacante.
En la táctica colectiva prevista para el jueves a las 10h00 en Patamarca, se prevé que Fabián Frías defina la formación que se verá las caras con los integrantes de Macará.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...