• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 19, 2013

El Deportivo Cuenca va por su segunda victoria


Deportivo Cuenca empleará tres cambios para recibir esta noche (20:00) a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la jornada 12 del campeonato nacional, en un partido en el que buscará el segundo triunfo del año. Guillermo Rivarola cubrirá la baja del defensa Argenis Moreira con el juvenil Jerry León, quien, asimismo, ocupará la plaza del sub-17. La presencia de León quita lugar al volante Enrique Quisphe dado que Rivarola no quiere dos juveniles en cancha. Aquello provoca el debut en primera división del centrocampista cuencano Nicolás Abril, el acompañante de Nicolás Domingo en la tarea de contención.
La tercera variante que aplicará Rivarola respecto al equipo que empató (2-2) en el partido de ida el pasado sábado ante la misma Universidad Católica es la inclusión de Edder Fuertes en el lateral izquierdo, quien será alineado por Silvio Gutiérrez, que vuelve al banco de emergentes.
El equipo celeste, de su lado, depositará sus esperanzas de gol en el argentino Federico Laurito, quien estará secundado en el ataque por Henry Patta y el uruguayo Diego Benítez.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase