• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 25, 2013

El Cuenca tiene listo los 18 convocados para empezar a levantar al equipo


Con formación definida y ánimos en alto, los 18 jugadores escogidos para el juego del sábado a las 16h00 en el estadio Bellavista de Ambato ante Macará, se concentrarán en Patamarca a las 22h00 de esta noche y mañana a las 07h30 emprenderán viaje a la capital del Tungurahua. El técnico argentino Fabián Frías, confesó que la formación que mostró el miércoles será la que arranque ante los ambateños. “Ya está todo listo, no hay misterios, tengo el equipo definido para el fin de semana. No presentaremos mayores variantes”, dijo Frías y nombró a Marcelo Ojeda, Deison Méndez, Argenis Moreira, Silvio Gutiérrez, Gregory González, Andrés López, Nicolás Domingo, Enrique Quishpe, Damián Manso, Andrés Ríos y Víctor Estupiñán como los titulares.
Sobre la línea de cuatro en el fondo que tendrá como sistema, Frías recordó que el último juego ante Católica terminaron con ese esquema y lo desplegaron sin problema. En relación a la nueva ubicación de Gregory González, como volante central, contó que hablo con él al respecto. “Se siente cómodo porque anteriormente ha jugado delante de la defensa. Se puede cambiar un esquema o un dibujo, pero cuando rueda la pelota ellos (los jugadores) son los que corren”, aseveró Frías.
Consultado, si logra ganar el sábado y la dirigencia le propone asumir oficialmente la dirección técnica, Fabián Frías dijo. “Todavía estamos jueves y sólo pensamos en el partido del sábado”.
  • Lista de convocados

  • Arqueros: Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra
    Defensas: Andrés López, Deison Méndez, Silvio Gutiérrez, Argenis Moreira, Jerry León y Edder Fuertes.
    Volantes: Enrique Quishpe, Nicolás Domingo, Gregory González, Damián Manso, Nicolás Abril y Roberto Valarezo.
    Delanteros: Andrés Ríos, Mario Barrionuevo, Javier Charcopa y Víctor Estupiñán.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase