Mar 7, 2013

Liga de Cuenca empieza a armar su equipo para el 2013


Liga de Cuenca, equipo que formará parte del torneo provincial de fútbol de segunda categoría, empieza a estructurar el equipo para la temporada 2013. Ayer, a partir de las 16:00, el conjunto albo cumplió su primer partido de comprobación en el complejo de Patamarca, ante el representativo del Deportivo Cuenca. Marco Guashambo, director técnico del conjunto albo, manifestó que la plantilla ya culminó con la pretemporada (físico) y desde ayer empezó el trabajo táctico por eso disputó el primer cotejo, que sirvió para ver la capacidad individual de los jugadores, más no la labor conjunta porque no han trabajado en lo técnico-táctico.
Para esta temporada del ascenso que podría arrancar a mediados de abril, Liga de Cuenca ha conformado un equipo que a decir del estratega estará para pelear todos los frentes: torneo local, avanzar al zonal y clasificar a los hexagonales finales, puesto que el objetivo del club es conseguir uno de los cupos para llegar a la Serie B, en el 2014.

  • Elementos
    Entre algunos elementos que el club albo a incorporado para afrontar el certamen están; el portero Israel Álvarez, los defensas: Pablo Gomez, Erick Ayovi, Isaac Coronel; así como los volantes Diego Preciado, Edwin Mina y los delanteros David Riascos y Jesús Nazareno.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...