• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 29, 2013

Gustavo Costas define 10 de los 11 jugadores titulares para enfrentar al Cuenca


El director técnico de Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas, confirmó la mayor parte de la alineación titular que utilizará para enfrentar este sábado a Deportivo Cuenca en la reanudación del campeonato nacional. La única incógnita del estratega amarillo está en la banda derecha donde todavía no ha definido si actuará Pedro Pablo Velasco o Pablo Saucedo. Juan Carlos Paredes, Geovanny Nazareno y Nicolás Olmedo están descartados.
En conferencia de prensa desde el estadio Monumental de Guayaquil, Costas dio a conocer los detalles de la preparación de su equipo con miras al partido del sábado ante Deportivo Cuenca, el mismo que se llevará a cabo desde las 16h30 en el reducto deportivo torero.
Para iniciar, señaló que los jugadores Juan Carlos Paredes, Geovanny Nazareno y Nicolás Olmedo están descartados para enfrentar al conjunto morlaco. Las razones por las cuales no podrán actuar en la reanudación del torneo son las siguientes: Paredes padece de un inconveniente estomacal, Nazareno aún mantiene molestias físicas en su pierna, mientras tanto que Olmedo aún se mantiene en la búsqueda de unas condiciones físicas óptimas luego de superar una lesión.
Sobre el nuevo refuerzo Juan Cazares y la posibilidad de que actúe ante el ‘Expreso Austral, el timonel torero descartó esta opción pues el jugador volverá a actuar en reserva para que de esta manera gane más minutos en cancha, que es lo que necesita.
Costas también dio su punto de vista sobre el próximo rival Deportivo Cuenca, equipo que lo considera peligroso por la calidad de sus jugadores y por la necesidad que tiene de alcanzar su primera victoria en la temporada.
“Tiene muy buenos jugadores, a (Damián) Manso no lo podemos dejar libre, Domingo y a Ríos que los conozco muy bien, son jugadores interesantes. Va ser un partido difícil, complicado, con un equipo que seguro nos va a venir a proponer, por la alineación y las características de jugadores es un equipo que trata bien la pelota y va a querer jugar”, apuntó.
Finalmente, el DT amarillo confirmó a diez de los once jugadores que actuarán el sábado ante el ‘Expreso Austral’. La única duda está en la banda derecha donde aún no se decide si ubicar a Pedro Velasco o Pablo Saucedo.
Así, el equipo que presentará el ‘Ídolo’ el sábado en cancha, con la única duda antes mencionada, es el siguiente: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco (Pablo Saucedo), José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez, Michael Arroyo; Christian Penilla, Ariel Nahuelpan.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase