Mar 27, 2013

Gustavo costas comenzo a definir los 11 que jugaran contra el Deportivo Cuenca


El director técnico Gustavo Costas comienza a definir su equipo principal para el cotejo del sábado ante Deportivo Cuenca por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Durante la práctica de este miércoles desarrollada en el estadio Monumental, el estratega argentino ensayó con una alineación, en la cual daría continuidad a la mayor parte de jugadores que obtuvieron el triunfo contra Universidad Católica en la jornada anterior. Pese a que este día ya se registró el retorno de los seleccionados Máximo Banguera, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, sólo el meta tuvo participación de la prática, ya que los defensas tuvieron descanso.
  • La oncena titular que probó hoy Costa es la siguiente:

  • Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Roosevelt Oyola; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Michael Jackson Quiñónez; Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán.
  • Díaz cumple sanción:

  • El volante argentino Damián Díaz cumplirá la sanción de 1 un mes y 1 partido impuesta por la FEF, en este choque de BSC ante Deportivo Cuenca.
    Para el próximo partido de los "toreros" contra Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, el mediocampista ya podría actuar en el torneo local si el técnico Costas así lo considera.
    Cabe indicar que Díaz fue sancionado luego del inconvenientes suscitado con el juez Miguel Hidalgo, durante el partido ante Deportivo Quito el pasado 23 de febrero por la 5ta fecha del Campeonato.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...