• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 4, 2013

El Presidente del Cuenca confía en el proceso de Rivarola como DT


El titular del Deportivo Cuenca Fernando Muñoz se pronunció este lunes sobre la situación del club, mostrando el respaldo al actual entrenador, el argentino Guillermo Rivarola. "Se está trabajando muy ferte y se que Rivarola, su cuerpo tècnico y los jugadores se sienten frustados por no poder darle a la afición lo que nosotros queremos, que es estar en las posiciones estelares del fútbol ecuatoriano, por que por eso se armó este equipo", acotó Muñóz en entrevista para Radio Splendid de Cuenca.
"Creo que nos está faltando el gol, para estar peleando en la parte alta de la tabla, ojalá ante Independiente podamos conseguir los puntos necesarios para arrancar con este proceso 2013". continuó el directivo.
Sobre la posición de ciertos aficionados que muestran su descontento por los malos resultados, Muñóz enfatizó: "Cada uno de los hinchas nos sentimos frustados ya que vamos al estadio y no vemos al equipo ganar, es comprensible, hay que ponerse en los pies de los hinchas. Cada uno tiene sentimientos de frustación, de coraje, de ira. Pero ya con cabeza fría hay que mantener la tranquilidad, los procesos no se hacen en 5 partidos, los procesos se hacen en un tiempo determinado".
Además el titular cuencano habló sobre los 42 años de vida institucional que cumple este lunes 4 de Marzo el Club Deportivo Cuenca.
"Estoy bastante orgulloso y la hinchada está ceebrando estos 42 años. Si bien no estamos pasando un buen momento, estamos confiado en salir de esto".
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase