• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 6, 2013

El DT del Cuenca, Guillermo Rivarola prevé alinear a dos delanteros


Guillermo Rivarola piensa que un partido puede ser suficiente para que Deportivo Cuenca “despegue” en la primera etapa del campeonato nacional. “Queremos regalarle un triunfo a la hinchada”, subrayó el técnico argentino. Rivarola remarcó que “falta el convencimiento dentro del área para anotar los goles", algo que le ha movido a analizar la posibilidad de incluir dos delanteros ante Independiente este sábado desde las 17:00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por la séptima fecha. “Nos falta el convencimiento dentro del área para meterla y analizamos la opción de tener dos delanteros en punta.
Esto tiene que seguir, falta mucho”, dijo el DT del cuadro morlaco, que para este fin de semana recupera en la defensa a Mariano Mina, expulsado ante Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Y a propósito de los dos puntas que prevé alinear, Rivarola dejó entrever que uno de ellos puede ser Andrés Ríos. El atacante argentino tiene chances de regresar al cuadro estelar luego de entrar al cambio ante Liga de Loja. El gol del empate que anotó ante la “garra del oso” ha devuelto el crédito a Ríos.
Deportivo Cuenca continuará hoy la preparación para el cotejo con Independiente con un amistoso ante Liga de Cuenca, desde las 16:00, en el predio de Patamarca.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase