Mar 18, 2013

El Deportivo Cuenca regresó a las prácticas con "altas y bajas"


El primer plantel de Deportivo Cuenca retomó los entrenamientos este lunes en su complejo deportivo, con la mira puesta en aprovechar la paralización del campeonato por los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Guillermo Rivarola registran varias novedades como la lesión del zaguero Argenis Moreira quien estará fuera de las canchas por 10 días.
  • Mediante un comunicado de prensa, el club azuayo da a conocer lo siguiente:

  • Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos.
    Deportivo Cuenca, retomó los entrenamientos este lunes con una mezcla de buenas y malas noticias; la buena, la reinserción del arquero argentino Marcelo Ojeda y el zaguero Deison Méndez, y la mala, el desgarro fibrilar del defensa Argenis Moreira que le tendrá alejado de la cancha alrededor de 10 días.
    Vicente Brito, médico del Club, notificó que la lesión de Moreira, se detectó hoy luego de practicarle una ecografía. El galeno, informó además que Miller Castillo deberá continuar la recuperación física una semana más, Julio Angulo quien ha evolucionado favorablemente, continuará la recuperación física y José Granda fue inmovilizado el fin de semana por un problema de ligamentos en el tobillo izquierdo. “El resto del plantel, no presenta problemas y esperemos que no se den más novedades”, auguró Vicente Brito.
    Gregory González hizo hoy un trabajo diferenciado y mañana se unirá al grupo. Brito, reiteró que “La Gonza” deberá ser operado tarde o temprano de la rodilla, pero al momento, los síntomas no son agudos y podrá seguir entrenando.
    El defensa central Deison Méndez, exteriorizó su alegría por haber superado la lesión y que ahora ve cerca el momento de su regreso. “Feliz porque me he recuperado ciento por ciento de mi lesión, ahora ponerme a punto en la parte física con fortalecimiento muscular, para no volver a tener este tipo de lesiones”, dijo Méndez y confesó que todavía persiste el miedo psicológico.
    Deison Méndez, aclaró que los jugadores que volverán a tener opciones de jugar, no tienen la condición de “salvadores”. “Volveremos a fortalecer las líneas desde el arquero, la defensa y la delantera, esto servirá para que el entrenador tenga más opciones, eso ayudará para mejorar”, sentenció Méndez.
    Los Rojos, dieron preeminencia hoy al aspecto físico. Mañana el entrenamiento será a doble turno.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...