• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 19, 2013

El Deportivo Cuenca recupera a Ojeda y Méndez


Deportivo Cuenca, último en la tabla de posiciones de la primera etapa del campeonato nacional, ha recuperado al arquero argentino Juan Marcelo Ojeda y al defensa Deison Méndez. Ellos superaron sendas lesiones que causaron baja en el plantel del expreso austral.
Así lo informó ayer Vicente Brito, médico del club, en diálogo con el periodismo local en el complejo de Patamarca, donde Deportivo Cuenca arrancó la semana de entrenamientos tras cuatro días de descanso por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
Ojeda se recuperó de un fuerte golpe que sufrió en un hombro durante el partido con Liga de Quito (0-0) el pasado 20 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la segunda fecha del torneo.
El golero argentino podrá ser considerado por el DT Guillermo Rivarola para la visita a Barcelona en el estadio Monumental por la novena jornada, partido que se disputará el fin de semana posterior al cotejo entre las selecciones de Ecuador y Paraguay el próximo martes 26 en Quito. El campeonato nacional, mientras tanto, estará paralizado.

  • Méndez

  • Ha finalizado una serie de lesiones que ha mantenido a Deison Méndez fuera de las canchas y que le ha imposibilitado de jugar en la defensa de Deportivo Cuenca.
    De acuerdo a Vicente Brito, el defensa esmeraldeño está totalmente recuperado y ha sido dado de alta para trabajar normalmente con el resto del plantel.
    La serie de lesiones de Méndez empezó en marzo del año pasado cuando una rotura del tendón de Aquiles lo dejó fuera de actividad por un periodo de cinco meses.
    Brito, asimismo, refirió que el zaguero Argenis Moreira sufrió un desgarro fibrilar y precisará una recuperación que tomará unos 10 días. Deportivo Cuenca marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades. Es el único equipo que no ha ganado al cabo de ocho jornadas de la primera etapa.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase