• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 29, 2013

El Deportivo Cuenca no cuenta con Julio Angulo por un impase


Desde que empezó la temporada, la relación entre el delantero Julio Angulo y el Deportivo Cuenca no fue la mejor. Parecía que todo marchaba bien, incluso se perfilaba como titular frente al Barcelona SC, sin embargo, no fue considerado ni entre los 18 que viajarán hoy hacia Guayaquil tras un impase con el presidente de la institución, Fernando Muñoz.
Según el jugador, en su cuenta de twitter (@julioangul), después del entrenamiento del miércoles se le acercó el presidente y “decidió dar por terminado el contrato por problemas económicos” Añadió no puso reparos porque sabe la situación del club. “Siempre estuve dispuesto a jugar, mi lesión no me dejaba y ahora que estaba listo me supo decir estas cosas que me molestaron (…) lo que pido ahora es que si dice algo, que no se retracte porque lo que hizo ayer no me tiene conforme”.
Tras negar lo dicho por el jugador, quien tiene contrato con el club por dos años más, la máxima autoridad del club morlaco, indicó que en una reunión que programaron con algunos jugadores, Angulo no actuó de forma correcta ni empleó los términos adecuados cuando le informaron que le descontarían una deuda pendiente por un celular que adquirió en fechas pretéritas. Eso, al parecer, fue lo que determinó el impase. Muñoz ratificó que nunca obligarán a un jugador a quedarse donde no se sienta conforme. “La decisión del directorio es: perfecto, el señor debe tener algún club que le interese, que nos avise, tiene contrato dos años más. Los derechos federativos tienen un costo, paga eso y le damos la carta de libertad”.
El impase se hizo público a pocas horas de un crucial partido para el Expreso Austral, último en la tabla de posiciones con cuatro puntos de 24 posibles. A Rivarola le trastocó el trabajo. Al no contar con Angulo, formaría el tridente ofensivo con Damián Manso, Andrés Ríos y Victor Estupiñán.
El partido, correspondiente a la novena fecha, se jugará mañana desde las 16h30 en el Estadio Monumental. Deportivo Cuenca viaja esta tarde (13h15) hacia Guayaquil. Su retorno está previsto a las 20h00 del mismo día del partido.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase