• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 8, 2013

Deportivo Cuenca se revestirá con “Piedra” en Sangolquí


Con un asado y una charla del SRI, concluyeron ayer los entrenamientos del Deportivo Cuenca, que hoy viaja a las 09h45 rumbo a Quito, para medir mañana a partir de las 17h00 al Independiente del Valle, por la séptima fecha del campeonato nacional. Los rojos, al mando de Guillermo Rivarola, esperan revertir los resultados de las seis últimas fechas y conseguir su primera victoria. La principal variante que maneja el estratega argentino, es en la portería con Hamilton Piedra en lugar de Ángel Mosquera.
Piedra regresa a actuar en primera división luego de 16 meses, su debut fue precisamente en reemplazo de Mosquera, que salió por lesión. El juvenil defendió el arco morlaco los quince últimos minutos del partido desarrollado un 30 de noviembre del 2011 ante el Espoli en Santo Domingo de los Tsachilas.
“Hamilton regresó de un preselectivo nacional, que sin duda le sirvió tanto en la parte profesional como en la parte anímica, esta un poco ansioso pero hablé con él y está consciente que es una solo oportunidad en la vida y tiene que hacerla bien”, indicó el preparador de arqueros Fernando Moya.
Durante esta semana los entrenamientos del cuadro colorado se basaron en trabajos de definición, según Rivarola, debido a que es un tema que hace falta en el equipo. De allí que los Morlacos planifican una línea de tres para sumar un delantero y ganar solidez defensiva ya que los centrales tendrán mayor referencia a quién cubrir.
Con respecto a la incorporación del portero Piedra, el argentino acotó , que es un chico con mucha personalidad, que viene en actividad y aseguró que en ningún momento existieron dudas sobre su participación en el encuentro ante Independiente, debido a que considera que es su momento y descarta que se trate de un acto de desconfianza ante Mosquera. (JBS)
  • Situación de los lesionados
    Luego de la para del campeonato por la participación de la Tri en las eliminatorias mundialistas, se reintegrarán a los trabajos normales Marcelo Ojeda, Miller Castillo y Deison Méndez.
    “Marcelo continúa en un proceso de recuperación activo, está en mejores condiciones, la movilidad del brazo ya es total, aspiramos que la próxima semana empiece a trabajar en la parte física general”, indicó Vicente Brito, médico del club.
    Con respecto a Julio Angulo, esta listo para actuar el próximo miércoles ante Deportivo Quito.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase