Feb 2, 2013

Pedro Peña se va del Deportivo Cuenca

Pedro Peña se va de Deportivo Cuenca luego de 14 años. El dirigente ha llegado a un acuerdo con Fernando Muñoz, presidente del club, y ayer dejó de ser el gerente del cuadro morlaco. Peña, quien ha sido un referente en el ámbito de la dirección de la institución colorada, se aparta de Deportivo Cuenca por “situaciones de orden personal y por desacuerdos con algunas cosas”, de acuerdo a lo que dijo ayer en declaraciones en entrevista con este diario.
  • Pedro Peña se desempeñó un año como miembro de la comisión de fútbol y 13 como gerente del cuadro morlaco.
  • “No es fácil dejar el Deportivo Cuenca después de tanto tiempo; siento mucha tristeza de irme. Ojalá todo le salga de lo mejor al equipo este año”, añadió Peña, que no descartó la posibilidad de volver al club y en algún momento terciar en un proceso eleccionario. “Esto es solo un hasta luego, pienso volver, incluso en algún momento podría terciar en unas elecciones para la presidencia. No me alejo del todo del club”.
  • Peña sostuvo que “no es fácil desempeñar la gerencia de Deportivo Cuenca” y subrayó que siempre trató de dar lo mejor por el bien del club. “Es una tarea de mucho significado, de una gran responsabilidad; me apena dejar Deportivo Cuenca”, apuntó.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...