Feb 20, 2013

Pdte. del Cuenca: "Estamos asustados, no sólo por lo que sucede en lo futbolístico"


El Presidente del Deportivo Cuenca, Fernando Muñoz, se refirió este miércoles al momento que atraviesa el club, sobre todo en la parte dirigencial.
  • "Hay que poner mas esfuerzo, no hay que dar el brazo a torcer. Es verdad que estamos asustados, no sólo por lo que sucede en la parte futbolística, por un montón de circunstancias que ojalá algún día podamos conversar de lo que sucede en Deportivo Cuenca. Estamos tratando de hacer lo mejor del mundo. Nos da temor pero no nos da miedo", indicó el titular en entrevista para Radio Splendid 1040 AM de Cuenca.
  • Sobre la relación que se mantiene con el ex presidente del club, el Dr. Julio León, el actual directivo "Colorado" manifestó: "El Dr. León me inspira mucho respeto, porque el pasó en el club 4 años al frente, haciéndose cargo de todo, en la parte futbolística, en la parte administrativa. Yo no creo que pueda en 30 días con un sólo brochazo borrar lo que sucedió en 4 años. He escuchado muchos consejos de parte de Julio, pero obviamente yo soy el Presidente y el que toma las decisiones".
  • Muñóz, además expresó la situación que César Martínez, quien estuvo a cargo de la coordinación de las divisiones inferiores del plantel: "Él ha presentado la renuncia, él ha dado un paso al costado por un montón de circunstancias y más por el asunto económico".
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...