Feb 19, 2013

Numeraciones de palcos se repiten para mirar al Cuenca 2013


Galo Cárdenas y Jorge Cuesta no pudieron sentarse en los puestos de palco que habían comprado para mirar los partidos de Deportivo Cuenca en la temporada 2013. Ocurrió la noche del viernes, en el primer cotejo de local del equipo ante Deportivo Quevedo (1-1). Cárdenas se encontró con que dos de los tres lugares que había adquirido estaban ocupados por otros abonados.
  • Había una razón: esos puestos fueron vendidos dos veces. Las numeraciones de los carnés de Cárdenas e Iván Espinoza, por ejemplo, son las mismas. “Espero que no haya el mismo problema el miércoles (mañana) en el partido con Liga de Quito”, sostuvo Cárdenas. Cárdenas no ha recibido ningún llamado de los Camisetas Coloradas, departamento que se encarga de la comercialización de los abonos del club. Sin embargo, asegura que si no lo llaman "hasta la mañana de hoy" irá a las oficinas para solucionar el inconveniente y evitar que la situación se repita mañana en el partido con Liga de Quito.
  • La situación fue la misma con Jorge Cuesta. Él también se encontró con su puesto ocupado por un hincha cuyo abono tenía la misma numeración que su carné. “Fue incómodo, pero espero que se solucione lo más pronto”, dijo Cuesta. En tanto, Pedro Freire, miembro del personal de Camisetas Coloradas, reconoció que se presentó un “ligero inconveniente entre el croquis de Deportivo Cuenca y el de Camisetas Coloradas”, lo cual generó que “algunos puestos no se hayan registrado como vendidos”.
  • “Estamos solucionando el inconveniente; las personas serán reubicadas en otros palcos y no se les cobrará el valor del carné”, sostuvo Freire, que agregó que, en estos casos, "tendrá prioridad" la persona que haya comprado el abono con anterioridad.
  • Los hinchas que han tenido problemas con sus palcos deben acercarse a las oficinas de Camisetas Coloradas en el edificio El Estadio, en la Avenida del Estadio.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...