Feb 26, 2013

Nicolas Domingo, jugador del Cuenca: Ya no tenemos más tiempo, tenemos que ganar


El jugador argentino que milita en Deportivo Cuenca, habló con el programa, Factor M sobre la situación del cuadro azuayo. El volante central que pertenece a las filas del elenco Morlaco se refirió al momento que vive el equipo tras haberse jugado cinco fechas del campeonato ecuatoriano donde tan solo tienen dos puntos de 15 posibles, quedando en la última posición.
  • Por el momento que pasa el club, Domingo dijo: "No hay explicación que le valga al hincha porque los resultados no se nos están dando, así que de nuestra parte hay que tratar de doblar el esfuerzo, el trabajo y el viernes si o si conseguir los tres puntos".
  • Deportivo Cuenca en lo que va del torneo ha jugado cinco partidos, tiene dos puntos y menos 6 de gol diferencia, lo que lo pone en el puesto número 12 de la tabla.
  • "Cuando hay un error es culpa de todos, seguramente siempre hay fallas de los defensores, de los volantes, y de los delanteros cuando no convertimos goles, la culpa no es solo de los delanteros, es de todo el equipo porque no le lleva la pelota para que puedan definir" (los delanteros), agregó el jugador.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...