Feb 22, 2013

Marcelo Ojeda deja la titularidad del Cuenca por un desgarro


Al menos tres semanas no podrá custodiar el arco del Deportivo Cuenca, el guardameta Marcelo Ojeda. Tras la resonancia magnética que le practicaron ayer, el galeno del club, Vicente Brito, a través de un boletín de prensa, indicó que “Chelo” presenta un desgarro a nivel de los músculos del hombro.
  • Angel Mosquera (24 años), de buena actuación durante el segundo tiempo frente a Liga de Quito, será quien le tomé la posta este domingo en el cotejo frente Manta FC, en el Jocay desde las 13h00; el 1 de marzo frente a Liga de Loja, en el “Serrano Aguilar” desde las 20h00; y muy posible frente a Independiente del Valle en Sangolquí. Hamilton Piedra (20 años) será el arquero alterno.
  • Un tres de enero de 2012, Ojeda (31 años) llegó desde Arroyo Seco, Argentina. Desde entonces no soltó la titularidad hasta este miércoles cuando sintió una molestia en el hombro que terminó con su regularidad. Hasta antes de esta lesión atajó en 47 partidos y medio consecutivos.
  • Deportivo Cuenca definirá hoy el equipo que medirá a los Atuneros durante la práctica de las 10h00 en el complejo de Patamarca. El plantel viajará mañana, vía aérea, hacia Guayaquil y después lo harán por tierra hacia Manta.
  • Guillermo Rivarola no contará tampoco con Mariano Mina, por expulsión, y con los lesionados Deison Méndez y Julio Angulo.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...