Feb 24, 2013

Manta gana 3-1 a Deportivo Cuenca, con doblete de Escalada


Deportivo Cuenca cosechó este domingo su tercera derrota del campeonato nacional, en medio de una difícil temporada, donde no ha logrado ganar. Su más reciente verdugo fue Manta Fútbol Club, que lo superó 3-1 en el estadio Jocay. Los atuneros se impusieron con un doblete del argentino Luis Miguel Escalada y a él se sumó Ricardo López.
  • El plantel que dirige Guillermo Rivarola apenas descontó con la anotación de Javier Charcopa. Los cuencanos mostraron un bajo nivel en el complemento, lo que prácticamente desvaneció sus intenciones de generar peligro en el arco rival. Los locales se adelantaron rápidamente en el marcador, cuando en el minuto 4 el argentino Escalada convirtió un penal (1-0).
  • Apenas a los dos minutos, López empujó a las redes un balón que quedó en el área tras un tiro libre que Christian 'Diablito' Lara ejecutó desde la banda izquierda (2-0). Pero en una jugada de ataque, en el minuto 18, el volante Charcopa fue habilitado y definió con firmeza en el área, para acortar distancia (2-1).
  • Apenas iniciado el complemento (46m), Escalada aumentó la ventaja cuando aprovechó un rechazo del golero Ángel Mosquera, para elevar la pelota y encajarla en las redes cuencanas (3-1). La principal baja de los morlacos estuvo en el arco, luego de que el pasado miércoles Juan Marcelo Ojeda se lesionó en el empate 1-1 sin goles ante Liga de Quito, en el partido pendiente por la segunda jornada. Lo reemplazó Ángel Mosquera.
  • La jornada concluirá con el juego entre Deportivo Quevedo y los azucenas, que se juega desde las 15:00. En la sexta fecha, los mantenses visitarán a los albos, mientras los cuencanos recibirán a Liga de Loja, que cayó 0-2 ante Universidad Católica en el inicio de la ronda.
    ALINEACIONES
  • Manta: Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Hernán Calle, Enrique Romaña, Ricardo López; Kléver Andrade, Luis Valencia Mosquera, Christian Lara (Hugo Santacruz, 73m), Jonathan Saltos (Luis Loor, 46m); Jhon Carabalí (Efrén Mera, 81m) y Luis Escalada DT: Edwin Cozar
  • Deportivo Cuenca: Ángel Mosquera; Ricardo López, Erwin Moreira, Gregory Gonzáles, Édder Fuertes, Nicolás Domingo, Silvano Estacio, Damián Manso (Miller Castillo, 61m), Andrés Ríos (Roberto Valarezo, 56m), Javier Charcopa y Joffre Escobar (Víctor Estupiñán, 46m) DT: Guillermo Rivarola
  • Estadio: Jocay, Manta
  • Árbitro: José Luis Espinel Mena. Amonestó a Calle (15m), Andrade (28m); Mosquera (3m), Estupiñán (60m) y Estacio (66m).
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...