Feb 21, 2013

Manta cuenta con nuevo delantero y anuncia precios para juego ante D. Cuenca


El Presidente de Manta FC, Jaime Estrada, dio a conocer este miércoles la incorporación de un nuevo jugador nacional, para reforzar la delantera del club en el presente Campeonato.
  • Se trata del delantero John Clovis Carabalí, de 24 años, quien militó en Grecia de Chone en el primer semestre del 2012. Además tuvo un paso por el mismo Manta la temporada pasada y para el 2013 estuvo en los planes de Mushuc Runa, pero debido a diversos aspectos no pudo cerrar su vinculación al elenco manabita.
  • "Ya tenemos a John Carabalí, un delantero joven, potente. Esperamos sea tomado en cuenta en el trasncurso del año por el cuerpo técnico", expresó el directivo en entrevista para Radio Splendid de Cuenca.
  • Asimismo, el titular del cuadro "atunero", dio a conocer los valores de las distintas localidades del estadio Jocay para el compromiso del domingo ante Deportivo Cuenca, válido por la 5ta fecha del torneo local.
  • "La General está a 3 dólares, 4 preferencia, 10 tribuna, los palcos están prácticamente vendido a los socios, esto está establecido para este partido", continuó Estrada.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...