Feb 2, 2013

La competencia aumenta para los laterales derechos en el Cuenca

Para los próximos compromisos el profesor Guillermo Rivarola tendrá dos alternativas más para la banda derecha. Andrés López ya se sumará al plantel tras su participación en el Sudamericano de Argentina con la selección nacional sub 20; y Galo Corozo, quien firmó contrato y ya entrenó con sus nuevos compañeros. López no jugaría frente a Emelec, el 8 de febrero en el Estadio George Capwell. Recién se incorporaría a los entrenamientos el martes porque mañana Ecuador juega su último compromiso frente a Uruguay, partido de mero trámite.
  • Corozo ya está listo para jugar. La temporada pasada gozó de la confianza de Edgardo Bauza, sin embargo, su continuidad en Liga de Quito se vio coartada por un incidente en un entrenamiento con su compañero Ezequiel Luna. En una jugada fortuita, ambos chocaron y Corozo tuvo que irse al quirófano al sufrir una rotura en su pómulo izquierdo.
  • En la primera fecha, Rivarola ubicó como lateral derecho a Silvano Estacio. Ahora habrá mayor competencia para ese puesto donde tampoco hay que descartar al gualaceño Andrés Ulloa. En la delantera, el Expreso también se reforzó con Víctor “Pantera” Estupiñán. Al igual que Corozo, tendrá que pelear la titularidad con el otro “Pantera”, Miller Castillo, y con Julio Angulo quien ya llegó a un acuerdo definitivo con la directiva para vestir la camiseta colorada.
  • Por otro lado, tras un acuerdo con el actual directorio, Pedro Peña dejó de ser el gerente del club. Peña desempeñó el cargo por cerca de 12 años.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...