Feb 28, 2013

La columna de Guifor: "Extraña alineacion en el Cuenca"


En la práctica del Deportivo Cuenca realizada en la noche de ayer, el técnico Rivarola plantó un equipo que sorprendió a los periodistas presentes.
Es que con respecto al equipo que venía actuando regularmente hay cambios entre los que destaca la presencia de dos jóvenes jugadores como Silvio Gutiérrez (nació el 28 de febrero de 1993) y Nicolás Abril, (nacido el 14 de febrero de 1992) que sustituirían a Andrés Ríos y Silvano Estacio.
Se la juega el DT argentino que brindaría la oportunidad a estos muchachos, si se da esta situación y no cambia su criterio, es la gran oportunidad que tienen Abril y Gutiérrez para demostrar lo que saben, mientras tanto que, el argentino Ríos y Estacio, deberán reflexionar sobre su rendimiento. En todo caso, habrá que esperar la formación que se de minutos antes del partido.
El equipo entrenó así: Angel Mosquera. Andrés López, Argenis Moreira, Gregory González y Edder Fuertes. Nicolás Domingo, Nicolás Abril, Silvio Gutiérrez y Damián Manso. Joffre Escobar y Javier Charcopa.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...