Feb 4, 2013

Emelec trabajó con miras a su dos cotejos

El Club Sport Emelec empezó los trabajos este lunes en las canchas sintética del Colegio Americano. Los "Azules" ya se alistan para empezar a enfrentar los torneos internacionales. El primer plantel, se reunió en el Polideportivo Los Samanes a las 08h00 e inmediatamente se trasladó al Colegio Americano para realizar el entrenamiento respectivo.
  • El estratega argentino - boliviano, no contó en su práctica con los jugadores Óscar Bagui, Gabriel Achilier y Pedro Quiñones, todos vinculados a la selección, y se espera que en su regreso puedan disputar el partido frente a los "Morlacos", si que el timonel "Azul" lo cree conveniente. De igual forma el delantero paraguayo, Pablo Zeballos, se mantiene realizando una mini pretemporada con el profesor Rodrigo Figueroa, para poder estar a punto en los próximos días y así, ser considerado en el once abridor de Gustavo Quinteros. Por su parte los jugadores Sub 20 Eddy Corozo y Marlon Mejía, culminarán la participación en el Sudamericano y regresarán a Guayaquil, este lunes, para integrarse a las prácticas en el transcurso de la semana Los dirigidos por Quinteros, enfrentan en este viernes al Deportivo Cuenca en el Estadio George Capwell y con la motivación de haber ganado sus dos primeros encuentros, Emelec espera ser fuerte de local y asegurar tres puntos, que lo siga manteniendo como líder del torno.
  • A su vez los "Millonarios" debutan en la Copa Libertadores el 12 de febrero frente al Vélez Sarsfield y el timonel "eléctrico" tambien comienza armar su plantilla copera.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...