Feb 13, 2013

El Cuenca recibe este viernes al D. Quevedo en el torneo ecuatoriano


Deportivo Cuenca jugará este viernes por primera vez de local en el campeonato nacional 2013, ante Deportivo Quevedo, desde las 20:15. El equipo colorado procurará recuperarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de las dos derrotas que sufrió en sus primeras presentaciones en sus salidas a Quito y Guayaquil, ante El Nacional y Emelec, en ambas ocasiones por 3-1. El DT Guillermo Rivarola enfatizará desde hoy en las sesiones tácticas camino a encontrar el equipo estelar para enfrentarse con un rival que acumula dos derrotas y un empate en las tres primeras fechas del certamen local.
  • Deportivo Cuenca tiene un partido pendiente de la segunda fecha ante Liga de Quito que se ha programado para el miércoles 20 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El encuentro fue aplazado por la participación de los albos en la Copa Libertadores.
    Partidos
    La cuarta jornada del campeonato nacional arrancará este viernes en el estadio Casa Blanca con uno de los encuentros más atractivos de la jornada: Liga de Quito-Emelec, desde las 19:30.
  • El resto de la fecha tendrá lugar el sábado. El primer partido de ese día lo disputarán Universidad Católica y Manta desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa; más tarde, a las 14:30, Macará y Liga de Loja rivalizarán en el estadio Bellavista; a las 16:30 Barcelona recibirá a Independiente del Valle, y a las 19:30, en el Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito y El Nacional jugarán el partido que cerrará la cuarta fecha de la primera etapa.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...