Feb 24, 2013

D. Cuenca está optimista para medir al Manta hoy


Con el único propósito de conseguir la victoria, el Deportivo Cuenca saltará hoy desde las 13:00, al gramado del estadio Jocay para enfrentarse al Manta por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
  • Los dirigidos por el argentino Guillermo Rivarola, pese a la incómoda posición en la que se encuentran con solo dos puntos, merced a dos empates en condición de local, están optimistas y aseguran que hoy irán en la búsqueda de los tres puntos para abandonar dicha ubicación.
    Declaraciones
  • Ángel Mosquera, arquero que tendrá la dura tarea de proteger la portería del expreso austral, pues tras la lesión en uno de sus hombros del guardameta argentino Marcelo Ojeda, dice que se siente bien y confiado en que tanto él como el equipo harán bien las cosas, primero para mantener el arco en cero y segundo para alcanzar la victoria en su visita al Manta.
  • “Esta es la oportunidad que estuve esperando, ahora que se me da haré el mayor esfuerzo para ganarme el puesto, tengo la confianza del cuerpo técnico, de mis compañeros y sobre todo de mi familia”, manifestó Mosquera ayer, minutos antes de embarcarse en el avión que trasladó a los camisetas coloradas a Guayaquil, para luego tomar un autobús hacia la ciudad manabita. Por su parte, el volante defensivo Silvano Estacio, quien hoy cumplirá su quinto cotejo consecutivo defendiendo al Deportivo Cuenca, comentó que el equipo está motivado y preparados para el partido de hoy.
  • “Durante la semana trabajamos en los errores que el técnico encontró en el cotejo anterior ante Liga de Quito, ahora esperamos hacer un buen partido y comenzar a ganar puntos, que es lo que necesitamos para mejorar la posición”, dijo Estacio, que nuevamente integrará la dupla de volante de contención con el argentino Nicolás Domingo para contrarrestar las posibles jugadas de peligro que hilvanen los locales.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...