Feb 1, 2013

D. Cuenca ensayó ante Norteamérica en el Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca se enfrentó ayer con el club Norteamérica en un amistoso disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado del cotejo fue a favor del cuadro guayaquileño por 1-0. El expreso austral terminó con 10 jugadores por la expulsión de Miller Castillo, quien vio la roja directa.
  • Deportivo Cuenca empezó el cotejo con Juan Marcelo Ojeda en el arco; Galo Corozo, Mariano Mina, Gregory González y José Granda en la defensa; Nicolás Domingo, Silvano Estacio, Patiño, Mike Rodríguez y Damián Manso en el medio campo; y Miller Castillo como único atacante en punta. Deportivo Cuenca volverá a jugar el viernes 8 de febrero ante Emelec en el estadio Capwell desde las 20:00 por la tercera jornada del campeonato nacional. La tercera fecha pasó a la próxima semana debido al amistoso que sostendrá la Selección ecuatoriana ante Portugal el miércoles en Guimaráes.
  • El partido del equipo colorado ante Liga de Quito, por la segunda jornada, se posfechó por la participación de los albos en la Copa Libertadores.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...