Feb 7, 2013

Algunos retornos en el Cuenca para rivalizar con Emelec

En una práctica frente a la Reserva, realizada este jueves en el estadio Municipal, el técnico Guillermo Rivalora, bosquejó la formación que actuará mañana a las 20h00 ante Emelec en el estadio Capwell. En la alineación, se notaron los retornos de: Gregory González a la zaga central, Andrés López (recién llegado ayer desde Argentina con la Selección Sub 20) por la banda derecha, el argentino Andrés Ríos en la función de media punta y David Patiño, quien podría ir desde el arranque.
  • “Se me abre una gran posibilidad luego de la expulsión de Argenis (Moreira), para hacer dupla con Mariano Mina. Lo que estamos, es corrigiendo errores y apuntalando otras cosas; Dios quiera, que ante Emelec, nos salga todo lo que hemos planificado y poder sumar” declaró el central Gregory González.
  • Recalcó que no tiene problema de actuar en esa función o de volante central, porque las dos posiciones las maneja. “Emelec siempre ha sido complicado, más aún que ha sumado gente de media cancha hacia adelante, veloces y desequilibrantes. Nosotros tomaremos las precauciones y contrarrestaremos con nuestras armas”, dijo la “Gonza” como lo llaman sus compañeros.
  • Mariano Mina, recordó su paso por Emelec y confesó que siempre es motivante enfrentar este tipo de compromisos. “Lo importante es que yo pueda colaborar con el plantel al que defiendo ahora y salir exitosos en este compromiso”, manifestó el potente zaguero”. Mina, reconoció además que estas dos semanas de trabajo (en la que no tuvieron partidos oficiales), sirvió mucho para ir mejorando física y tácticamente. Deportivo Cuenca, entrenará mañana a las 10h00 en Patamarca y a las 14h00 se desplazarán a Guayaquil.
    Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...