Jan 18, 2013

Municipalidad espera estudios de ingeniería para remodelar el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Aún no hay nada concreto con respecto a la remodelación del Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El alcalde de la ciudad, Paúl Granda, aspira que la situación se resuelva máximo hasta la próxima semana una vez que tengan los estudios de ingeniería para ponerlos a consideración del Ministerio del Deporte.
  • “Estamos en un proceso de definición técnica, no solo desde el punto de vista de la infraestructura sino desde el punto de vista deportivo que lo estamos definiendo con la Federación (Deportiva del Azuay) respecto de la necesidad o no de la pista atlética”.
  • Para el burgomaestre, la problemática se “subsanaría” con la construcción de un Centro de Alto Rendimiento exclusivo para el atletismo (C.A.R.A.). “El Ministro (del Deporte) ha comprometido los recursos para los dos proyectos”, aseguró Granda. Lo único que faltaría, dijo, es determinar si hay espacio en algún sector de la ciudad para su construcción. “Conseguir un espacio en Cuenca es difícil sobre todo por la magnitud que se necesita”. De acuerdo a las proyecciones de la Municipalidad de Cuenca, si los estudios de ingeniería llegan a tiempo, la remodelación empezará entre mayo y junio de este año. “Tomaremos la decisión que sea buena para todos”.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...