Jan 23, 2013

En el Cuenca, Andres Ríos habilitado y a la espera del transfer de Manso

Con la habilitación del delantero argentino Andrés Ríos, el técnico Guillermo Rivarola, esperará hasta último momento para saber si tendrá en cancha al volante Damián Manso (de quien se espera su transferencia en estas horas), con esto se aclarará el en panorama, en cuanto a la formación que podría presentar este domingo ante El Nacional en Quito. “Esta medio complicado que llegue el transfer de Manso, sabíamos de esa posibilidad, por lo que ya tenemos un plan B. El jueves vamos a hacer fútbol en el estadio, en donde definiremos el 90 o 95% del equipo que jugará en Quito”, manifestó este martes Guillermo Rivarola.
  • Sobre la opción de reestructurar el medio campo ante la posible ausencia del “piojo” Manso, Rivarola confesó que maneja varias alternativas en cuanto a la formación y sistema. “Eso lo pensaremos de acá al jueves para ponerlo en práctica el día que hagamos fútbol”.
  • A Rivarola, le pidieron una opinión de El Nacional y el momento que atraviesa. El entrenador de Los Rojos, respondió que ha estudiado a su primer rival. “Tenemos una idea de la formación que tuvo el fin de semana; le faltan algunos jugadores que son habituales, otros que se quieren ir, y algunos lesionados. Nacional presiona bien, con delanteros que aguantan y sus laterales salen bien; tendremos que contrarrestar eso y potenciar nuestras fortalezas”, apuntó Rivarola y añadió que la vinculación de un delantero nacional de área, es cuestión de horas.
  • Para el juvenil David Patiño, quien encajó como anillo al dedo en los planes tácticos de Rivarola, se cumplió su deseo de jugar por Deportivo Cuenca, club considerado como principal vitrina para los jóvenes. “Sé que este año me irá bien, con la confianza y oportunidades que pueda tener. Vengo con mayor experiencia por mi trajinar en los torneos que he jugado”, dijo Patiño.
  • Deportivo Cuenca modificó la hora de salida y retorno desde la Capital. Ahora, se saldrá el sábado a las 13h35 y la vuelta a las 18h55.
    Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...