• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 23, 2013

Damián “Piojo” Manso está listo para visitar a El Nacional

Lo que en la mañana era una incertidumbre para el profesor Guillermo Riovarola, en la tarde se trasformó en una buena noticia: desde Arabia llegó el certificado de transferencia internacional (CTI) y el enganche argentino Damián Manso fue “habilitado y estará el domingo ante El Nacional en Quito”, confirmó el relacionador público de la entidad, Ramiro Ochoa.
  • El estratega argentino señaló que mañana, en una práctica de fútbol en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, definirá el equipo con el que debutará en el campeonato ecuatoriano. Con “Piojo” a su disposición, el técnico tendrá otra alternativa, para la delantera, con el argentino Andrés Ríos. Por el momento, se descartó la participación del zaguero central Deison Méndez y de los delanteros Julio Angulo y Pablo Ochoa, por estar en pleno proceso de recuperación de sus lesiones. David Patiño (20 años) podría abrir como titular, pero aún no está definido. Según Rivarola, el volante tiene condiciones y una buena pegada, pero tampoco puede cargarles toda la responsabilidad a los jóvenes.
  • Hasta el cierre de nuestra edición, las cuentas oficiales del club no publicaron el nombre del último refuerzo. En las próximas horas se espera que se oficialice la contratación del nuevo delantero, que, según la cuenta de twitter del colega Pablo José Mora (@pablojmora), se trata de Víctor Estupiñan, con pasado en Liga de Quito y Chivas de la Liga Norteamericana. El Nacional, rival de los Camisetas Coloradas, jugará hoy, a las 20h00, ante Deportivo Independiente de Medellín en la denominada “Noche Clamorosa”. Entre los titulares estará el ex morlaco, Juan Govea quien marcó un doblete en el triunfo de su equipo (2-0) frente a Liga de Loja el último domingo.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase