• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 15, 2012

El Nacional rescató un punto al igualar 1-1 con Deportivo Cuenca

Johan Gómez (74') anotó en contra mientras que Juan José Govea (86') emparejó el marcador. El Nacional igualó 1-1 con Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Cuenca durante los primeros minutos del compromiso, manejó mejor el balón e incluso mostró solidez. A tal punto que al minuto 12, Nicolás Domingo desde el mediocampo habilitó a Julio Angulo que desbordó por derecha y envió el centro hacia el área. Sin embargo, Juan Carlos Anangonó se anticipó a la jugada y desvió el balón hacia el lateral.

La respuesta del conjunto militar llegó al minuto 17, cuando Edmundo Zura, ensayó un remate de larga distancia pero el balón salió desviado. Marwin Pita, al 32, no pudo concluir una jugada colectiva en ataque. Cuando llegó cerca del área rival, Miguel Paniagaua se anticipó y desvió el balón sobre el lateral.

Dos minutos más tarde, Edmundo Zura cobró un tiro libre frontal al arco de Ojeda. Sin embargo, el arquero morlaco detuvo el balón sin inconvenientes. A minuto seguido, Julio Angulo nuevamente desbordó por derecha y cuando envió el centro hacia el área, la zaga militar desvió el balón al córner.

La jugada más peligrosa del compromiso, la protagonizó Julio Angulo al minuto 41 para Deportivo Cuenca. El delantero recibió el balón tras una buena jugada colectiva, se internó en el área y en el mano a mano con el arquero Bonard García, no pudo definir.

Para el segundo tiempo, El Nacional salió más ofensivo buscando el arco rival y, al 47, Dennys Quiñónez ensayó un potente remate de larga distancia que salió desviado sobre el horizontal del arco de Ojeda. Marcos Caicedo al 66, en jugada personal por izquierda eludió rivales, y remató hacia el arco, pero Ojeda detuvo el balón.

Deportivo Cuenca respondió al 51 con Julio Angulo. El delantero ensayó un remate que salió desviado. No obstante, al 74, una jugada confusa en el área militar tras una llegada del Deportivo Cuenca, Vásquez remató de cabeza dentro del área, y Johan Gómez en su afán de desviar el balón, marcó en propia puerta.

El Nacional, a partir de ese minuto, se volcó al ataque y comenzó a insistir por derecha. Al 86, Juan José Govea aprovechó un rebote dentro del área y marcó el gol de la igualdad.

El encuentro fue dirigido por el juez central Alfredo Intriago asistido por Willan Lozano y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Néstor Salazar.

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco; Juan Carlos Anangonó, Xavier Chila, Jhon Narváez y Johan Gómez (Hugo Vélez) en la defensa; Bryan Oña (José Madrid), Flavio Caicedo, Dennis Quiñónez (Marcos Caicedo) y Marwin Pita en el mediocampo; Juan José Govea y Edmundo Zura en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Carlos Castro, Miguel Paniagua y Grégory González en la defensa; Edder Fuertes, Andrés López, Omar Andrade (Byron Cano), Nicolás Domingo en el mediocampo, Miguel Bravo, Julio Angulo (Henry Cangá) y Miller Castillo en la delantera.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment