• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 6, 2012

Deportivo Cuenca cumplió intensos trabajos físicos y tácticos en Patamarca

El plantel de Deportivo Cuenca continúa con sus intensos trabajos planificados en la paralización del torneo. En el primer turno de entrenamientos de este miércoles, los morlacos hicieron hincapié en la parte física, pero además cumplieron un trabajo táctico junto al equipo de reserva.

Según información otorgada vía comunicado de prensa oficial, Deportivo Cuenca dio a conocer las actividades que llevó a cabo este miércoles por la mañana, en una nueva práctica aprovechando la paralización del torneo nacional.

Al mando del preparador físico Pablo Bravo, el ‘Expreso Austral’ inició sus trabajos de este miércoles efectuando varios movimientos físicos y además labores de manejo de balón en su Complejo de Patamarca.

Posterior a las labores físicas, el director técnico argentino Luis Soler dispuso un trabajo futbolístico táctico y para ello solicitó el apoyo del equipo de reserva. Ambas escuadras se enfrentaron en un pequeño partido de dos tiempos de 12 minutos cada uno.

El mediocampista Miguel Bravo y el cancerbero argentino Juan Marcelo Ojeda coincidieron en que estos trabajos son fundamentales para que el equipo retorne en las mejores condiciones y así pueda sumar puntos fundamentales para alcanzar los objetivos trazados en la actual temporada.

“Tenemos 13 partidos por delante, en los que entraremos con todo porque la tabla sigue muy apretada. Tenemos que rápido virar la página y ponernos en óptimas condiciones, porque lo que se nos viene son cuatro encuentros fundamentales que nos servirá para afianzarnos en el quinto puesto de la tabla acumulada y tener una aspiración adicional”, dijo Bravo.

Mientras que Ojeda apuntó: “Nosotros como sea tenemos que sumar puntos para lograr el objetivo, por el momento estamos haciendo hincapié en el trabajo físico y táctico y mientras se acerque el día del partido, iremos pensando en Nacional”.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment