• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 11, 2012

Dep. Cuenca se prepara con miras a El Nacional

Deportivo Cuenca viene cumpliendo sus entrenamientos normales con miras al reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol cuando midan a El Nacional el sábado (10:45) en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Durante estos días, el entrenador del club morlaco, Luis Soler, ha venido contando detalles del "expreso austral" a través de su cuenta twitter (@LuisSolerDT). Se indica en la misma que el fin de semana los camisetas coloradas hicieron fútbol contra un selectivo. Destacó la presencia de Deyson Méndez que pudo actuar sin problemas durante 45 minutos de juego. Esto demuestra una clara evolución del problema de tendón de Aquiles sufrido hace meses atrás y que lo tenía alejado de las canchas.

Mientras tanto, el delantero Walter Chalá presentó un problema en la cadera que no le ha permitido entrenarse con normalidad este lunes, según expresó el estratega en el medio en mención. Por otro lado, jugadores como Hamilton Piedra y Andrés López se han reincorporado sin inconvenientes a los trabajos luego de realizar un microciclo con la selección Sub-20.

Para el miércoles, el equipo azuayo tiene previsto realizar, en horas de la mañana, un partido amistoso ante Deportivo Azogues en el Complejo Deportivo de Patamarca.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment